423 anunciantes en línea
423 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Suspension cuenta de google shoping discrepancia entre precios

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas,

Desde hace unos meses merchant center me venía avisando la discrepancia entre el feed de datos y la página de destino. Yo publico ambos precios pero el sistema me tomaba el otro, llamé al centro de asistencia como 5 veces y siempre me decían que no había problema que el sistema al final lo reconocería, hasta que el 10 de diciembre me suspendieron la cuenta.

El lunes pasado modifiqué la ficha de producto  cambiando el orden de los precios y le puse el ssl en el checkout, con este según el centro de asistencia ya estaba todo correcto pero aún sigue suspendida.

Y por lo que veo no me la van a habilitar, entonces puedo cerrar esta cuenta y abrirla con otro correo y después vincularla a adwords???

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jose P
enero 2016

Re: Suspension cuenta de google shoping discrepancia entre precios

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Jose,

Yo también te recomiendo que hables directamente con soporte e intentes darle solución directamente con ellos. 

No sé si @JorgeGeotelecom podría comentar algo más sobre tu caso en particular.

Espero que le puedas dar solución.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Josep, la solución que comentas es un parche temporal, ya que si la cuenta actual presenta esos problemas, la nueva tambien los presentará y tarde o temprano tambien suspenderán la cuenta.

Lo que te recomiendo es que intentes solucionar los problemas de la cuenta mediante la ayuda de Google y el soporte. Sino lo consigues, siempre puedes optar por que algún profesional te ayude a solucionarlo. En estas comunidad podrás encontrar unos cuantos ;-)

Un saludo
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jose P
enero 2016

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Jose,

Yo también te recomiendo que hables directamente con soporte e intentes darle solución directamente con ellos. 

No sé si @JorgeGeotelecom podría comentar algo más sobre tu caso en particular.

Espero que le puedas dar solución.

Un saludo,

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Gracias por las respuestas,

He hablado con soporte y la solución que me dan es que quite los descuentos(cupones) y envíe un solo precio. Porque el sistema se hace un lio al poner el precio de antes y después. Así que voy a cortar por lo sano y listo.

Solo publico un precio en el feed y un precio en la pagina de destino.

gracias