565 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Spam http://www.travelgenio.com/

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He intentado subscrivirme de los anuncios de trivalgenio (mailer@es.travelgenio.com) muchas veces según la modalidad que ponen en el fondo sus email y siguen enviando mail, he llamado el numero de atención al cliente para pedir que paren de inviar anuncios ilegales, ya que nunca han pedido permiso para enviar anuncios a mi contacto, me contestaron que iban a parar de enviarlo pero aun siguen llegando desde mas de un mes. Llegan varios cada semana y son muy molestos, es posible hacer algo para que no lleguen mas? seria muy agradecido porque esta empresa no se esta portando bien en este tema.

Un saludo GM

Expertos respondieronverified_user

Re: Spam http://www.travelgenio.com/

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Gregorio,

Este es el foro principal de la Comunidad de AdWords, donde se tratan temas específicos sobre Google AdWords.

De todas maneras, con respecto a tu pregunta, sí, es posible filtrar estos emails para que no los recibas más.

No sé si tu cuenta es de Gmail, pero si lo es, cuando entras al correo que te hayan enviado, en la parte superior derecha de tu pantalla, al lado del botón para responder, encontrar un flecha en la que si haces click verás varias opciones, una de ella que te indica: "Filtrar mensajes como este"... luego le das click a "crear filtro para esta búsqueda" y luego seleccionas la opción que mejor quieras, borrarlo, marcarlos como leído, etc...

Saludos! Guiño

Luis

Luis Cantero

Re: Spam http://www.travelgenio.com/

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Luis,

lo siento por escribir aqui, estaba intentando limpiar mi mail y es donde me ha llevado un link buscando un contacto tecnico, muchas gracias por contestar!

saludos!!

Gregorio

Re: Spam http://www.travelgenio.com/

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Gregorio,

No tienes que disculparte Guiño

Espero que hayas podido bloquear los emails spams

Saludos
Luis Cantero

Re: Spam http://www.travelgenio.com/

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Si ha sido muy util, muchas gracias Guiño

Saludos!

Re: Spam http://www.travelgenio.com/

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Estimado Gregorio;

Lamentamos que no lograra finalizar la baja de su dirección de email a través de nuestro sistema de gestión de suscriptores.

Si lo desea y con afán de mejorar su experiencia de usuario nos ofrecemos a tramitar de forma manual su baja en nuestra lista de suscriptores.

Para confirmar el proceso simplemente envíenos un email a la dirección atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos que desea causar baja en nuestro sistema de newsletters y lo haremos a la mayor brevedad posible.

Gracias por su colaboración.

Saludos;

El equipo de soporte de Travelgenio.