617 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Robo de cuenta...complicado.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Os pongo al día desde la cuenta de un amigo. Una persona me creo la cuenta y ahora nos llevamos mal... resulta que el contacto es su numero de telefono y el correo de recuperación es el suyo. Ahora él puede leer mis correos, yo quiero cambiar la contraseña para que no pueda leerlos, pero no la recuerdo. El colmo es que solo puedo acceder a la cuenta desde mi teléfono. ¡Acabo de descubrir un fallo en google...como puede ser que lea los mensajes de correo y no pueda recuperar mi contraseña!

Re: Robo de cuenta...complicado.

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola José Antonio,

Esta Comunidad es para consultas referidas a Google AdWords, la plataforma de publicidad de Google.

Te recomiendo que completes los pasos de esta herramienta para ayudarte a recuperar el control de tu cuenta. No es necesario que sepas el número de teléfono, sabiendo algunos datos de los correos que envías/recibes, puedes recuperarla:

https://www.google.com/accounts/recovery/?hl=es-419&ard=AHwGkRlkMivOm1vGxJrdC0cIwhoYuxCm201gr2_G45lO...

Saludos!