580 anunciantes en línea
580 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing dinámico para tienda online

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola.

Gestiono una tienda on-line con feed de datos y campaña de Google Shopping. He creado varias listas de remarketing y una nueva campaña de Remarketing Dinámico. Está funcionando hace un par de semanas, pero no consigo ver sobre qué productos mostrados por Remarketing Dinámico se está clickando más. O, también me serviría, ver un informe de urls finales de esta campaña. 

Si consulto en esta campaña de Remarketing Dinámico la pestaña Dimensiones y selecciono URL final, sólo me sale la de la home.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema alexmontes
junio 2016

Re: Remarketing dinámico para tienda online

[ Editado ]
Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola Alex,

No se si te servirá, pero lo que se me ocurre es ir a "Biblioteca Compartida" > "Públicos" y arriba a la derecha hacer clic sobre "Detalles de Etiqueta" y en el apartado de parámetros personalizados podrás descargar un informe de los 500 elementos principales que han activado el ecomm_proid.

Otra forma, aunque mucho más enrevesada, podría ser desde Google Analytics. Si en páginas de destino metes como dimensión secundaria "campaña" y buscas tus campañas de RMK podrás ver cuáles son las principales páginas de destino de estas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Community Manager
# 2
Community Manager
Buenas tardes Alex Montes,

Y respecto a esa url final, ¿te aparece que registra visitas, clics, etc?
Si es así es que tendrás configurada tu campaña de remarketing dinámico sólo orientado a la home de tu página.
Prueba también en la opción Shopping- ID de Elemento, así te aparecerán los diferentes productos y sus estadísticas.

Un saludo!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
He probado lo del Shopping - ID de Elemento pero no aparece nada. Sí que me registra visitas, clicks... en URL Final, pero siempre a la home.
Lo que comentas de configurar la campaña de remarketing dinámico sólo orientada a la home, ¿cómo se hace?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema alexmontes
junio 2016

[ Editado ]
Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola Alex,

No se si te servirá, pero lo que se me ocurre es ir a "Biblioteca Compartida" > "Públicos" y arriba a la derecha hacer clic sobre "Detalles de Etiqueta" y en el apartado de parámetros personalizados podrás descargar un informe de los 500 elementos principales que han activado el ecomm_proid.

Otra forma, aunque mucho más enrevesada, podría ser desde Google Analytics. Si en páginas de destino metes como dimensión secundaria "campaña" y buscas tus campañas de RMK podrás ver cuáles son las principales páginas de destino de estas.

Un saludo.

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Gracias David!
Efectivamente, desde Google Analytics tal como indicas puedo verlo.
De todas formas, en Adwords debe haber alguna cosa que no tengo del todo bien configurada porque entiendo que en Dimensiones deberia aparecer bien. Seguir'e investigando este 'ultimo punto.
Gracias!