805 anunciantes en línea
805 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Rechazo automático de productos debido a infracciones de políticas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, somos una tienda de bricolaje online y tengo dudas a cerca del rechazo de algunos de nuestros productos a causa de infracciones de la política de Google.

Algunos de estos productos son:

- Navaja Nº 8 Vri Jardin Opinel opinel Navajas

- Bomba Engr.500Cc a Palanca Pressol pressol Bombas de engrase
- Aspirador Ds 5800 Karcher

- Barrote Decorativo Gd176/3 - 14X14 - 200X1000 Mm. india
- Woxter Mv26-006 - Protector de Pantalla de 5.3 pulgadas para Zielo Q30 Woxter

Entiendo que productos como la bomba de engrase o la navaja puedan hacer saltar la alarma, pero no entiendo como es posible que un aspirador o un barrote decorativo de problemas. Si alguien pudiera echar una mano estaría muy agradecido.

Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: Rechazo automático de productos debido a infracciones de políticas

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Raul,

Tal como comentas, hay ciertos productos que no se pueden promocionar a traves de Google AdWords, con lo cual, la navaja y la bomba es probable que hayan sido reconocidos por el sistema como productos prohibidos.

Si quieres mas info sobre esto, te recomiendo echarle un ojo a la siguiente documentacion de Google.

Servicios o Productos Peligrosos

Se me ocurren ahora mismo 3 acciones que puedes tomar para solucionar el problema.

- Incluye la columna de Detalles de la Politica para que tengas mayor informacion sobre la causa del rechazo del anuncio. Puedes ver como hacerlo a traves de este enlace

- Puedes tambien rellenar este formulario de Google para que estudien tu caso en mayor detalle.

- Contactar directamente a Google a traves de las diferentes via de contacto.

Espero que te sirva

Luis

Luis Cantero

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola

Lo de navaja está claro porque yo tengo una campaña dirigida a NAvjas que es una población de Castellón y me lo rechazaban. Conseguí solventarlo mediante una revisión de anuncios.

Respecto a los otros términos que comentas, posiblemente barrote lo tomen como una barra para golpear a alguien.

Lo ideal es que llames a adwords en Dublin y les comentes tu caso

Necesitarás el ID de tu cuenta

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Muchas gracias por la ayuda, probare la opción que me has comentado para que estudien alguno de los casos. De nuevo gracias!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Intentare hacer una revisión de producto como dijo el compañero y si no surte efecto llamare como me has recomendado, ¡muchas gracias!