271 anunciantes en línea
271 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Quiero saber que se puede anunciar en adwords?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Por favor algun experto en Adwords o alguien que trabaje para ellos. Mi pregunta es, que se puede anunciar en adwords ya que absolutamente todas las paginas web que intenten vender algo o capturar el email del visitante violan sus politicas y le dan mala "experiencia" al usuario y aun asi yo sigo mirando anuncios que llevan a amazon, clickbank, tiendas de afiliado, incluso a formularios de aweber.

Quiero saber que se puede anunciar sin tener que trabajar de gorra ni ser veneficencia publica y más importante. Porque hay anuncios que promocionan productos que violan las politicas y no los quitan? a mi me rechazan todo!

- Por favor, si es mejor anunciar una pagina web que dirija a una cutre pagina que vende una crema milagrosa anti-varices (como he mirado anuncios) y no es posible anunciar una pagina bien diseñada y con contenido de calidad (como le dicen ellos) y tiene un simple enlace a un sitio donde se vende un curso para html5-

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Edgar O
septiembre 2015

Re: Quiero saber que se puede anunciar en adwords?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Edgar,

le has echado un ojo a las políticas de AdWords?
https://support.google.com/adwordspolicy/answer/6008942?hl=es

Si cumples todas las políticas, es posible que tengas alguna traba en el modo de facturación o en tu cuenta se haya aplicado más de un código de regalo.

Nos cuentas, un saludo.

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Edgar O
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Edgar,

le has echado un ojo a las políticas de AdWords?
https://support.google.com/adwordspolicy/answer/6008942?hl=es

Si cumples todas las políticas, es posible que tengas alguna traba en el modo de facturación o en tu cuenta se haya aplicado más de un código de regalo.

Nos cuentas, un saludo.

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Mai, Gracias por responder!

Ya he leido mas de 2 veces sus políticas en español e inglés ya que la mayoria de mis sitios web son en inglés. He respetado todo al pie de la letra (eso creo yo), tengo seccion de privacidad, terminos de uso, responsabilidad, uso de cookies y rastreo, contacto, no capturo emails ni datos personales en la pagina inicial a la que llevan los anuncios. Si aplique un cupon que ellos me mandaron por email y al principio si podia anunciar, al termino del cupon es cuando comenzaron los rechazos.

Abri una segunda cuenta pero esta vez llame por telefono para que me siguieran paso a paso en el proceso, igual, al principio bien y despues cuenta cancelada.

ya he pasado asi con 4 o 5 cuentas, ya tego la cuenta numero 6 pero esta paralizada con fondos listos para usar, pero el miedo a que me pase lo mismo no me deja avanzar.

He de decir que en cada cuenta he usado dominios diferentes, telefonos distintos, tarjetas de credito distintas, incluso una la abri usando una maquina virtual en irlanda y compre una direccion en irlanda. Ya se que no permiten tener mas de una cuenta. Pero me niego Rotundamente a modificar mi plan de publicidad por culpa de esa politica tan "Me valen madre los anunciantes" que tiene Google.

Lo extraño, es que existen anuncios que hacen 3 o 4 redirecciones, otros muestran URL distinta a la REAL incluso algunos son un enlace directo de AFILIADO. Aclaro que yo uso Adwords para vender productos Propios y no como afiliado.