895 anunciantes en línea
895 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

¿QUE ME CONVIENE LA PAGINA WEB O BLOG?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Yo soy editor de dos publicaciones mensuales en Salta, Capital: 90md/Edición Impresa Mensual del ámbito deportivo y LaColumnaVertebral/Edición Impresa Mensual del ámbito político sindical de Salta. Me interesa realizar una campaña para que estas dos publicaciones se viralicen y que los sindicatos puedan crear su propia cuenta para que esta interacción sea posible. ¿Cuál es la ventaja de tener una página o un blog?

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿QUE ME CONVIENE LA PAGINA WEB O BLOG?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Edgar, como estas?

Se pueden hacer varias distinciones, pero para que se entienda fácilmente.

Un blog por norma general es para escribir artículos, con lo cual ese tipo de web, tienes un backend en donde tienes utilidades de edición de texto e imágenes, como por ejemplo.

Blogger el sistema de blogs de Google.

En cambio una pagina web, dependiendo del sistema como se ha programado, ya sea HTML5 o un CMS, podrás tener la funcionalidad de un blog o no.

Que es lo que mas te conviene, pues depende del uso que le queráis dar.

Saludos!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Edgar,
En lo personal creo que Google Adwords no sería la mejor opción para tu caso en particular. Te recomiendo que mejor enfoques tu estrategia en Marketing de Redes Sociales y tener un sitio web bien optimizado para buscadores (SEO).

Sobre tu pregunta de las ventajas de una página y un blog, en tu caso yo te recomendaría tener un sitio web donde pudieras publicar artículos fácilmente. Yo en lo personal jamas he visto una publicación que tenga un sitio web solo para promocionar sus ediciones impresas; por lo general, todos tienen una edición online. Ten en cuenta que con una edición online es mucho mas facil viralizar tu contenido en redes sociales y Google le da preferncía a los sitios web que generan mucho contenido regularmente.

Si te interesa un sitio web con estas características, te recomiendo un sitio web desarrollado en Wordpress, el cual te permitirá publicar artículos fácilmente a tu sitio web sin la necesidad de saber código.

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Lo siento Fernando

No es por llevarte la contraria, pero una campaña bien hecha en Display y con la nueva utilidad de Post Ads de Google plus. Creo que seria genial para viralizarlo.

Esto lo puedes encontrar a la hora de crear una campaña en Display y seleccionas la opción interacción y cuando se configura los tipos de anuncios es la tercera opción.

Claro esta, previamente se tiene que tener una pagina en google plus y que tenga algo de contenido para viralizar.

Todo es cuestion de I+D+I en Adwords y un buen presupuesto.

Saludo! :-))