1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Puedo cerrar una cuenta de Merchant Center?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He asociado Google Merchant Center a una dirección de e-mail por error. ¿Puedo cerrar la cuenta para empezar de nuevo?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Algo M
diciembre 2015

Re: ¿Puedo cerrar una cuenta de Merchant Center?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Algo,

Si no me equivoco lo que tienes que hacer es reclamar la propiedad con el email. Las cuentas de Google Merchant solo aceptan un usuario (salvo las cuentas multiclientes) 

Así que lo único que deberías hacer es utilizar el correo con el que quieres usar la cuenta de Merchant Center y verificar tu url.

Aunque varias personas pueden verificar la misma URL de sitio web (verificación), Google Merchant Center exige que solo una cuenta tenga derecho a subir datos de productos para dicha URL (reclamación). Más adelante encontrará información sobre los motivos que pueden impedirle reclamar la URL de su sitio web y cómo puede perder una reclamación disponible.

Verificar URL y propiedad del Merchant Center

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Algo M,

Si quieres cambiar la dirección de e-mail, tienes que ponerte en contacto con el Equipo de Google. Te paso dos enlaces para que puedas hacerlo.

https://support.google.com/merchants/answer/188485?hl=es

https://support.google.com/merchants/contact/howto2?ctx=direct

Saludos Emoticono feliz
Luis Cantero

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Luis G! Un saludo =)
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Algo M
diciembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Algo,

Si no me equivoco lo que tienes que hacer es reclamar la propiedad con el email. Las cuentas de Google Merchant solo aceptan un usuario (salvo las cuentas multiclientes) 

Así que lo único que deberías hacer es utilizar el correo con el que quieres usar la cuenta de Merchant Center y verificar tu url.

Aunque varias personas pueden verificar la misma URL de sitio web (verificación), Google Merchant Center exige que solo una cuenta tenga derecho a subir datos de productos para dicha URL (reclamación). Más adelante encontrará información sobre los motivos que pueden impedirle reclamar la URL de su sitio web y cómo puede perder una reclamación disponible.

Verificar URL y propiedad del Merchant Center

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola NachoG,

¡Muchas gracias por la info! Un saludo =)

¿Puedo cerrar una cuenta de Merchant Center?

Estudiante ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭

Todo esto está muy bien pero ¿como cierro mi cuenta de merchant center?