271 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Productos rechazados

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola;

Tengo 5 productos rechazados en el google merchants.  Se estaba produciendo un error 503 en el servidor por algún motivo.

He solucionado el error, y borrado la caché de mi página.  He borrado todos los productos del merchants y he vuelto a subir el feed, pero los productos siguen apareciendo como rechazados porque en el momento de la revisión la url no estaba disponible.

He rastreado la url en search console sin problemas, he probado el robots.txt para la url del producto y su imagen sin problemas, pero el merchants sigue diciendo lo mismo.

Me da la impresión de que el chequeo del merchants está tirando de algún tipo de caché.  ¿Es posible?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pau J
julio 2016

Re: Productos rechazados

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola Pau

Cuando tienes este tipo de problemas en merchant lo más rápido es que llames a Google por teléfono para solicitar una revisión una vez hayas corregido todos los errores. Suelen tardar unas 24 horas en reaprobar el feed (los fines de semana descansan, por lo que te recomiendo ponerte en contacto con ellos cuanto antes)

saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pau J
julio 2016

# 2
Hola Pau

Cuando tienes este tipo de problemas en merchant lo más rápido es que llames a Google por teléfono para solicitar una revisión una vez hayas corregido todos los errores. Suelen tardar unas 24 horas en reaprobar el feed (los fines de semana descansan, por lo que te recomiendo ponerte en contacto con ellos cuanto antes)

saludos,

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Buff... pues me ha pillado fatal. Ahora he visto que está uno aprobado y otro en revisión.

¡Muchas gracias por la respuesta!