393 anunciantes en línea
393 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema para relacionar Feed Merchant con Etiquetas Remarketing dinámico

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola! Una pregunta... al generar mis etiquetas de "ecomm_prodid" éstas tienen que tener exactamente el mismo nombre que aparezca en las listas de el feed que subimos a Google Merchant? es decir, nuestro ID realmente es VF1820 por ejemplo, y de por si Google Merchant nos puso el "ES" en medio, entonces adwords me dice que no coinciden las IDs de los productos y las del feed de merchant center... por eso les hemos puesto VFES1820 

tenemos que omitir ese "ES"? y cómo puedo hacer que me compruebe que están bien las etiquetas de remarketing? no hay ningún sitio donde podamos comprobar que se han enlazado bien en mi cuenta de Adwords? 

Gracias

consulta.png

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eloy a
septiembre

Re: Problema para relacionar Feed Merchant con Etiquetas Remarketing dinámico

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Eloy a

Exacto el ID del producto debe ser igual al que detecta el Ecomm_prodid en tu Web. Mas que quitar el ES  o no, te diria que compruebes con Google Tag Assistant, que ven tus Variables.

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Articulos-de-Usuarios/Instalacion-de-Codigo-de-RMK-dinamic...   ( Con este articulo que escribí hace tiempo, podrás ver lo que comento de Tag assistant)

Captura de pantalla 2017-09-25 a las 9.53.18.pngCaptura de pantalla 2017-09-25 a las 9.53.39.png

Esto lo tienes en la interfaz de AdWords en la parte de la biblioteca compartida, aquí puedes verificar, algo más curioso, vamos a suponer que que solo tienes en el Feed de merchant los productos que tu piensas que vas a vender más, pero con esto no solo ves que no esta el producto, sino que el sistema te indica que productos se están visitando y no tienes en tu Feed.

Para hacer RMK dinámico, son varias partes a configurar, tu web con las etiquetas de minoristas, Analytics configurando las variables y por ultimo las listas de RMK con los atributos dinámico.

Espero que te haya podido ayudar.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eloy a
septiembre

Re: Problema para relacionar Feed Merchant con Etiquetas Remarketing dinámico

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Eloy a

Exacto el ID del producto debe ser igual al que detecta el Ecomm_prodid en tu Web. Mas que quitar el ES  o no, te diria que compruebes con Google Tag Assistant, que ven tus Variables.

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Articulos-de-Usuarios/Instalacion-de-Codigo-de-RMK-dinamic...   ( Con este articulo que escribí hace tiempo, podrás ver lo que comento de Tag assistant)

Captura de pantalla 2017-09-25 a las 9.53.18.pngCaptura de pantalla 2017-09-25 a las 9.53.39.png

Esto lo tienes en la interfaz de AdWords en la parte de la biblioteca compartida, aquí puedes verificar, algo más curioso, vamos a suponer que que solo tienes en el Feed de merchant los productos que tu piensas que vas a vender más, pero con esto no solo ves que no esta el producto, sino que el sistema te indica que productos se están visitando y no tienes en tu Feed.

Para hacer RMK dinámico, son varias partes a configurar, tu web con las etiquetas de minoristas, Analytics configurando las variables y por ultimo las listas de RMK con los atributos dinámico.

Espero que te haya podido ayudar.

Saludos

Problema para relacionar Feed Merchant con Etiquetas Remarketing dinámico

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias @DanielJurado