1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Precios feed diferentes a los que se muestran en los anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Los precios que incluimos en el feed y que vemos en la lista de productos que se muestra en el merchant (con IVA incluido) no son los que se muestran en los anuncios de Google Shopping. Hasta hace poco (no sé que día concreto) se mostraban correctamente con el mismo feed. Hoy veo que al mostrarlo en el anuncio le está restando el impuesto (21% IVA) y por tanto los precios son erróneos, son más bajos de lo que se indica a la web.

¿Se ha hecho algún cambio?¿Como podemos solucionarlo? De cara al usuario el precio es incorrecto.

Expertos respondieronverified_user

Precios feed diferentes a los que se muestran en los anuncios

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Planeta,

Se me ocurre que a la hora de generar el feed, estáis tirando directamente del campo de la base de datos del precio sin IVA. No sé si lo hacéis manualmente, o estáis tirando de algún elemento de terceros.

Si es de terceros, es posible que en alguna actualización de vuestro CMS no esté cogiendo los datos bien.

Espero que te sirva de ayuda para encontrar la posible incidencia.

Un saludo,