200 anunciantes en línea
200 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Precios diferentes en el feed de datos y en la pagina de destino

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas,

Tengo unos avisos de inexactitud de precios entre mi feed y la página de destino.

En mi feed publico el precio, y el precio con oferta además de su fecha de validez.

En la página de destino incluyo el precio, precio con oferta, además de los microdatos donde uso el precio de la oferta

Vemos ejemplos:

En este producto:

http://www.tupienso.com/bebedero-pequenos-animales

En mi ficha de shoping

price 19,59 €
sale price 18,61 €

Y en la pagina de destino ambos están especificados, además de su correspondiente microdatos identificado por el código interno del producto además de su EAN.

Cuadra al milímetro, y me sigue dando mensajes.

Llamo a la ayuda y me echan la culpa, y nadie me dice si haga algo mal o que pasa.

Le pido por favor que echen un vistazo a ver si descubren donde está el problema.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Precios diferentes en el feed de datos y en la pagina de destino

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Jose, viendo los microdatos, veo que el precio es este

<meta itemprop="price" content="18.61" />

El cual no coincide con este price 19,59 €

Si en vez de poner el precio de la oferta añades el normal, seguramente dejará de darte problemas, ya que coincidirán.

Un saludo

Re: Precios diferentes en el feed de datos y en la pagina de destino

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Buenas,

Utilizo el precio de oferta porque desde el servicio de asistencia me dijeron que es que debo de poner en microdatos.

Además hay una laguna en como implementar el precio de oferta cuando se usa microdatos, porque en la página de ayuda no dice nada.

Lo de cambiar el precio es lo que me falta por hacer, pero ya estoy en modo prueba error y esto para mi es muy peligroso porque shoping es mi fuente principal de ventas.

Me gustaría saber si ves algo en lo que esté incumpliendo la política.

Gracias