910 anunciantes en línea
910 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Parámetros ecomm_proid y ecomm_totalvalue cuando URL no es ficha de producto Remarketing Dinámico

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola a toda la Comunidad,

Estoy implementando el código de Remarketing Dinámico en un ecommerce y me surge la siguiente duda:

Cuando la URL NO es una ficha de producto ni el carrito (por ejemplo, la Home, una categoría o un resultado de búsqueda interna), ¿qué hacemos con los parámetros ecomm_proid y ecomm_totalvalue? ¿Los quitamos del código o se les da un valor null?

¡Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alberto Esteves
noviembre 2016

Parámetros ecomm_proid y ecomm_totalvalue cuando URL no es ficha de producto Remarketing Dinámico

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Alberto, yo en este caso solo identifico la página y no añado esa información, ya que esos datos son para identificar los productos que se han visualizado y su valor, y en las páginas que no son de ficha de producto el usuario no visualiza el producto en detalle.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alberto Esteves
noviembre 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Alberto, yo en este caso solo identifico la página y no añado esa información, ya que esos datos son para identificar los productos que se han visualizado y su valor, y en las páginas que no son de ficha de producto el usuario no visualiza el producto en detalle.

Un saludo

Re: Parámetros ecomm_proid y ecomm_totalvalue cuando URL no es ficha de producto Remarketing Dinámic

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

¡Muchas gracias @AntoniSEM !

En principio, es lo primero que pensé, pero no sabía si al quitar los parámetros en algunas URL haría cosas raras (falta de información, aunque el valor sea nulo).