343 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Omisión de productos

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días.

He actualizado una campaña de Google Shopping y al actualizar el feed con los nuevos productos me aparece correcto y se sube perfectamente, pero luego en Shopping no veo todos los productos, me faltan algunos.

¿A qué se puede deber?

Gracias!

Re: Omisión de productos

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola cristy-gg

Pueden pasar unas horas hasta que le feed se actualice totalmente. No obstante cuando este actualizado debes incluir manualmente los productos nuevos. Para ello tienes que ir a "todos los demás productos" editarlo e incluir los productos que quieras controlar individualmente.

saludos,

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Jose,

EL fichero lo subí ayer.

Hoy he vuelto a comprobarlo y nada.

Ayer y hoy hice el ejercicio de añadirlos manualmente pero es ahí donde digo que no me sale. No me salen para añadirlos manualmente a la campaña.

No sé si me he explicado bien jeje

Saludos

# 4
Hola cristy

A mi en ocasiones han tardado más de 48 horas en aparecerme. Sí lo has hecho en otras ocasiones y te ha salido bien yo esperaría un par de días más.

Saludos,

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
PErfecto,

Esperaré a ver si me lo activan :-)

Gracias!

Muchas gracias!

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Muchas veces cuando generas varios cambios en determinados productos tardan en aparecer disponibles.