233 anunciantes en línea
233 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo acceder a Google Merchant Center

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas noches,

Hace ya unos días que intento entrar en la cuenta de Google Merchant Center y no me deja. Estoy logeado con la cuenta correcta, le doy al botón Sign In y me devuelve a la página de inicio de Merchant. He probado todo, borrar cookies y caché, probar más de un dispositivo, etc. No consigo entrar.

La contraseña es correcta.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

P

Expertos respondieronverified_user

Re: No puedo acceder a Google Merchant Center

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Piero,

No tenemos reportes de que el merchant center tenga problemas de acceso. Dentro de lo que ya has hecho te falta probar en otros exploradores. También en este artículo puedes encontrar recursos para explorar otras opciones como habilitar SSL 2.0 y que las cookies no esten siendo deshabilitadas.

https://support.google.com/merchants/answer/188485?hl=es

Nos cuentas como te fue.

Slds!

L

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: No puedo acceder a Google Merchant Center

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola Piero, aunque no suele ser común, es un error que a mi tambien me ha sucedido.

Si depués de un tiempo continua sin funcionar, te recomiendo que hables con el soporte de Google, que muy amablemente revisará tu caso e intentará dar una solución.

Un saludo