421 anunciantes en línea
421 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

No aparecen mis productos en "Shopping"

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola...

tengo unas dudas respecto a Google Merchand a ver si pueden ayudarme:

Tengo varios productos validados en Google Merchand ( Shopping:Apto para búsqueda ) y con el símbolo de color verde de "correcto", pero si busco los artículos en Shopping de google no me aparecen, no se si es que debo esperar unos días a que se muestren.

Por otro lado quería preguntar si es posible que no aparezcan porque no tengo ningun anuncio activado en google Adwords ???

gracias por su tiempo...

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Dany_del_Valle (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Re: No aparecen mis productos en "Shopping"

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Joan,como estas?

Si no configuras una campaña de shopping nunca vas a salir, ese es el principal motivo de cuando realizas búsquedas y no sales.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Aceptado por el autor del tema Joan D
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Habría que matizar que antes salir en Shopping era gratuito donde había que pagar era para que nuestros productos de shopping aparecieran en adwords, de ahí puede venir la confusión.

Ahora al activar nuestras campañas de shopping en adwords aparecemos en las dos partes , pero si solo subimos nuestros productos a merchant center no vamos a salir en ninguna parte.

Lo que me pregunto es cuando vamos a tener algún segmento para poder saber cual es el rendimiento que tenemos en función de donde salimos, y la posibilidad de decidir si solo quieres salir en el buscador de shopping o solo quieres salir en el buscador web.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
Aceptado por Dany_del_Valle (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Joan,como estas?

Si no configuras una campaña de shopping nunca vas a salir, ese es el principal motivo de cuando realizas búsquedas y no sales.

Saludos!
Solución
Aceptado por el autor del tema Joan D
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Habría que matizar que antes salir en Shopping era gratuito donde había que pagar era para que nuestros productos de shopping aparecieran en adwords, de ahí puede venir la confusión.

Ahora al activar nuestras campañas de shopping en adwords aparecemos en las dos partes , pero si solo subimos nuestros productos a merchant center no vamos a salir en ninguna parte.

Lo que me pregunto es cuando vamos a tener algún segmento para poder saber cual es el rendimiento que tenemos en función de donde salimos, y la posibilidad de decidir si solo quieres salir en el buscador de shopping o solo quieres salir en el buscador web.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Muchas gracias por vuestra aclaración..

No aparecen mis productos en "Shopping"

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola, he creado mi campaña en adore y sigo sin ver mis anuncios que debería hacer_