323 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi primer feed de datos y modulos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola de nuevo

 

Mi tienda  está en un prestashop y quisiera saber si existen módulos en español donde se puedan configurar etiquetas personalizadas

 

También me gustaria saber si se puede tener dos feeds, uno a través de módulo y uno manual para pocos productos (10 o 15)

 

Si es posible, ¿Como se configuraría para que se subieran ambos todos los dias?

 

gracias nuevamente

Expertos respondieronverified_user

Re: Mi primer feed de datos y modulos

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Vicente

Lo primero es darte la bienvenida a la Comunidad.

Buenas noticias. Cada vez hay más módulos que permiten la creación de algunas etiquetas personalizadas. También tienes la opción de generar el feed con un módulo y que un desarrollador (de forma externa) añada algún atributo que sea valioso para tí.

Por otro lado, te confirmo que puedes tener dos feeds. Esta podría ser una buena forma para publicar cambios rápidos en el precio de algunos artículos o del stock .

Las ventajas de hacer un feed manual son que puedes publicar los títulos y descripciones enriquecidos con palabras clave que puedan ser importantes para tí. También el poder añadir etiquetas personalizadas o atributos que no permitan los módulos que hay en el mercado. Por contra, tendrás que modificar manualmente el precio cuando se produzcan cambios así como la disponibilidad.

Espero que te sirva.

Saludos,
Jorge Arias
Especialista en Google Shopping (Geotelecom)