1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Merchant center sin adwords, ¿Funciona?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He subido los artículos de mi tienda online a Merchant center, ya los tengo aprobados, no tengo la cuenta vinculada a adwords, y busco en google shopping y mis artículos no apareces, ¿Si no tengo la cuenta conectada a adwords, no funcionará Merchant center?

Gracias, un saludo.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Comprad C
septiembre 2015

Re: Merchant center sin adwords, ¿Funciona?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Comprad C

Efectivamente tienes que enlazar merchant con adwords para poder publicarte. Antiguamente shopping podía utilizarse de manera gratuita pero ya hace tiempo que sólo puede usarse a través de adwords.

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Comprad C
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Comprad C

Efectivamente tienes que enlazar merchant con adwords para poder publicarte. Antiguamente shopping podía utilizarse de manera gratuita pero ya hace tiempo que sólo puede usarse a través de adwords.

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
No puedes usarlo sino tienes la cuenta vinculada a Adwords ya que con el ID de tu feed de datos le indicas a cada campaña de dónde tomar la información subida en Google Merchant Center.