326 anunciantes en línea
326 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Merchant Center me han retirado todos los productos de Shopping

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Esta mañana he amanecido con una alerta en Google Merchant Center que me informa que me han retirado todos sus productos que tengo en Shopping. El motivo es que la cuenta está suspendida por infringir la política del programa: seguridad de los usuarios (por ejemplo, falta la información de contacto, faltan las condiciones de servicio), pero no me da más información.

 

¿Qué debo hacer? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Merchant Center me han retirado todos los productos de Shopping

Profesor ✭ ✭ ✭
# 2
Profesor ✭ ✭ ✭

Hola @merchantcenter m

 

Debes revisar que cumples con las políticas de Shopping. Entre ellas, este error suele darse cuando:

 

*No permites comprar como invitado

*No tienes una página de política de envío y devoluciones separada de otra de "políticas generales"

*Tu número de teléfono no está en todas las páginas del sitio web

 

De todas maneras, te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo de soporte que son quienes mejor te podrán ayudar. Ellos te dirán qué es lo que está funcionando mal y, una vez lo corrijas, desde merchant podrás solicitar una nueva revisión.

 

Sobre los productos, tu cuenta está rechazada, pero una vez soluciones esto podrás recargar tu feed y tus productos volverán a estar disponibles.

 

Espero ayudarte

 

Saludos

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)

Merchant Center me han retirado todos los productos de Shopping

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Hola. Si accedes al merchant center, en la página principal verás las alertas, con más información al respecto. Luego en el menú izquierdo -> Productos -> Diagnostico, en el recuadro de "errores y warnings" tienes más información. Si haces clic ahí, verás información detallada de los errores que te han salido. Los errores están marcados con un triángulo rojo. 

Finalmente, puedes llamar al servicio de atención de google, y dando el ID de merchant center, también te darán más información. Saludos!