378 anunciantes en línea
378 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Listas de Remarkeitng con Objetivos en varias vistas de Analytics

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenos días a todos! tengo una consulta muy puntual.
tengo un e-commerce y necesito crear publicos de remarketing en base a un conjunto de objetivos de Analytics, el problema está en que esos objetivos están creados en varias vistas de Analytics.

Como sólo me permite crear 20 objetivos por vista, tuve que crear varias vistas para poder configurar todos los objetivos. 

Pero cuando creo la condición dentro de una vista esta toma un objetivo distinto dependiendo la vista con la que lo esté viendo, desconfigurando así la configuración de mi lista de Remarketing.

¿Se pueden crear listas de Remarketing que contengan como condición consecuencias de objetivos de varias vistas de Analytics?

Muchas gracias.

Pedro.

Expertos respondieronverified_user
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pedro R
septiembre 2015

Re: Listas de Remarkeitng con Objetivos en varias vistas de Analytics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Pedro: cómo estás? Lamentablemente, lo que pides es imposible. Lo que tendrías que hacer es otra vista más en donde coloques todos los objetivos que vayas a querer combinar.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Se me ocurren varias soluciones intermedias.

- Quizás la más simple sea que crees un segmento avanzado poniendo como condiciones todas las cosas que un usuario (o sesión) debería cumplir para haber cumplido con todos los objetivos que quieres destinar.

Si eso no soluciona tu problema, cuéntanos un poco más sobre de qué se tratan los objetivos a ver si se me ocurre otra cosa. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Pedro: cómo estás? Lamentablemente, lo que pides es imposible. Lo que tendrías que hacer es otra vista más en donde coloques todos los objetivos que vayas a querer combinar.

Saludos!

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Muchas gracias Alan, te comento que debo hacer esto para un e-commerce bastante grande, por lo que tendré que crear muchas muchas vistas.
hay alguna otra solución?

Gracias!
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Se me ocurren varias soluciones intermedias.

- Quizás la más simple sea que crees un segmento avanzado poniendo como condiciones todas las cosas que un usuario (o sesión) debería cumplir para haber cumplido con todos los objetivos que quieres destinar.

Si eso no soluciona tu problema, cuéntanos un poco más sobre de qué se tratan los objetivos a ver si se me ocurre otra cosa. Saludos!

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
necesito crear públicos de remarketing específicos, los cuales están formados por una serie de 4 condiciones, en este caso 4 consecuciones de objetivos (o bien entre cada una de ellas).
son alrededor de 100 publicos de Remarketing por lo que una vista por publico no es una opción.
Muchas gracia spor tu ayuda
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Claro, mi consejo es un segmento avanzado por público