330 anunciantes en línea
330 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Listas d eREmarketing por parametro qu eno estén en la URL

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola, estoy en una encrucijada, actualmente estoy a cargo de campañas para un e-commerce. Ya tengo listas de Remarketing creadas en base a los modelos de los productos que ofrezco, pero necesito agruparlos en categorías de dicho producto, pero esta característica no se encuentra en mi URL.

Exitste alguna herramienta que me ayude con esto?

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pedro R
septiembre 2015

Re: Listas d eREmarketing por parametro qu eno estén en la URL

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Pedro!
No estoy seguro de haberte entendido, creo que te refieres a que no puedes crear listas de remarketing usand las URLs de tu web porque no se agrupan por URLs. Es eso??

Te recomendaria que intentaras crear listas de remarketing desde Google Analytics. Desde aqui, las posibilidades son mucho mayores y vas a poder crear listas de remarketing casi de lo que quieras. Es muy sencillo y con mas funciones que las propias de las listas por URLs

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pedro R
septiembre 2015

Re: Listas d eREmarketing por parametro qu eno estén en la URL

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Pedro!
No estoy seguro de haberte entendido, creo que te refieres a que no puedes crear listas de remarketing usand las URLs de tu web porque no se agrupan por URLs. Es eso??

Te recomendaria que intentaras crear listas de remarketing desde Google Analytics. Desde aqui, las posibilidades son mucho mayores y vas a poder crear listas de remarketing casi de lo que quieras. Es muy sencillo y con mas funciones que las propias de las listas por URLs

Un saludo!