242 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Listas Remarketing Dinámico Vacias

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola 

Cree hace un par de meses unas campañas de remarketing dinámico sobre el producto. 

Subí el feed de merchant, enlace con adwords y cree los anuncios de producto dinámico que se están mostrando correctamente con sus precios y descriptivos. 

El problema es que las listas automáticas de remarketing (visitantes de productos, visitantes de carrito, etc...) siguen vacías por lo no está mostrando los productos concretos que visitan los usuarios sino productos aleatorios.

Supongo que las listas de remarketing están vacías por algún problema de implantación porque visitas ha habido más que de sobra...

El módulo de remarketing dinámico lo implanté a través del módulo de prestashop (¿Alguien ha tenido problemas con este módulo?)

http://addons.prestashop.com/es/publicidad-marketing-newsletter-modulos/9736-google-remarketing-dyna...

En analytics he instalado la funcionalidad de display (que creo es necesario para capturar el remarketing) y la etiqueta de remarketing de adwords está correctamente instalada (o eso creo). De hecho he verificado con el tag assitant y supuestamente el parametro ecomm_prodid se recoge correctamente aunque en adwords me pone el aviso de que el parámetro ecomm_prodid no se recoge.

¿Que se me puede estar escapando?

¿Cuanto tardan en llenarse las listas suponiendo que tengas un tráfico de 100 visitas diarias? (Pienso que en un par de días debería ver algún movimiento, pero no sé a lo mejor tardan más)

¿Alguna idea?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Listas Remarketing Dinámico Vacias

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días @Juan S,

debería salirte ya algún dato. Analiza primero la configuración del módulo, porque ese módulo cuando tiene alguna incidencia te lo muestra en rojo dentro de la configuración. ¿Estás usando también el módulo de Merchant Center de Business Tech?

Un saludo y espero tu respuesta.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento