912 anunciantes en línea
912 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola, puedo poner un anuncio publicitando un portal de apuestas en linea sobre juegos deportivos?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, puedo poner un anuncio publicitando un portal de apuestas en linea sobre juegos deportivos?

Expertos respondieronverified_user

Re: Hola, puedo poner un anuncio publicitando un portal de apuestas en linea sobre juegos deportivos

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Lina,

Te diría sí. Pero con ciertas limitaciones y depende a donde orientes tus campañas. Para poder saber exactamente tendriamos que conocer a donde te orientas y algunos ejemplos de las páginas de destino.

Te dejo aquí una descripción de las políticas sobre contenido relacionado con apuestas.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: Hola, puedo poner un anuncio publicitando un portal de apuestas en linea sobre juegos deportivos

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Lina,

Lamentablemente las políticas de Google no permiten anunciar sobre juego de apuesta en línea. Te invito a que mires las políticas que corresponden a tu pregunta en específico para que puedas leer detenidamente sobre la restricción.

Fuente: Contenido relacionado con los juegos de apuestas

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner