283 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Google shopping

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos. Tengo una duda existencial con un tema de Google Shopping. Voy a instalar el plugin Google Simple Shopping en Magento para una tienda online de calzado. El problema es que no sé si podrá discriminar los precios porque para mismos productos tengo distintos precios en función del país de venta. Igual es una chorrada de pregunta pero bueno...

Re: Google shopping

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Galufero

Vas a necesitar un Feed para cada país, por lo que en cada uno de los feed puedes indicar un precio distinto.

Si el modulo que tienes solo te permite exportar un feed, prueba instalarlo varias veces y darle a cada uno una url distinta para que aloje el feed, por defecto el modulo no te dejara instalarlo 2 veces, lo mas seguro es que tengas que tocar algo no se si sera el nombre del modulo o que, pero algo se toca en estos casos para que te permita instalarlo 2 veces, tu programador lo debería saber.

Un saludo