1.3K anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Merchant Center

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días.

Hace aproximadamente 9 días subí por primera vez el feed de datos de mi tienda. Actualmente tengo 2887 productos activos, y me indican que están aptos para búsqueda. Pendiente de revisión sólo tengo 51 , pero no me aparece nada en google shopping. Incluso si busco el nombre de mi tienda tampoco me aparece nada.

¿A qué puede ser debido?  A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema GO T
septiembre 2015

Re: Google Merchant Center

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Para salir en Google Shopping tienes que hacer una campaña de adwords promocionando tu catálogo.

Hace un tiempo solo con subir tu feed de datos salías automáticamente en Google Shopping y pagando en adwords (opcional). Ahora para salir en ambas partes tienes que hacer adwords.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema GO T
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Para salir en Google Shopping tienes que hacer una campaña de adwords promocionando tu catálogo.

Hace un tiempo solo con subir tu feed de datos salías automáticamente en Google Shopping y pagando en adwords (opcional). Ahora para salir en ambas partes tienes que hacer adwords.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchísimas gracias por la ayuda. Estaba un poco perdida.
Saludos.