1.2K anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Fweiq

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, tenéis anunciada una tienda de venta de ropa en Google shopping que ofrece zapatillas deportivas a precios sospechosamente buenos. Es Fweiq.com . Es una tienda China y me gustaría saber si es fiable y sus productos de marca son originales, ya que soy atleta y he encargado unas zapatillas cuyo precio es muy competitivo. Muchas gracias por adelantado

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Tocat P
diciembre

Fweiq

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭

Todavía no las he recibido, pero tienen un número de seguimiento y están en camino

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Fweiq

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Tocat P:

Esta es la comunidad de anunciantes de AdWords en español y por tanto no es el lugar más adecuado para responder a tu pregunta.

¿Por qué no pruebas a consultar en alg´un foro dedicado al deporte?

Saludos,

Fweiq

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Ok, saludos

Fweiq

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola yo me e comprado unos zapatos hace casi dos semanas y todavía no me llegaron me llegan esta semana pero e hizo localizando el pedido y por ahora no le queda nada para que me llegue

Fweiq

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola, me gustaría saber cómo has podido hacer el seguimiento del producto, gracias.

Fweiq

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Como se localiza??? A mi no me deja ni si quiera poner el correo que tenia, me preocupa ya. Si alguien sabe algo que londiga por favor

Fweiq

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Pedi las zapatillas hace 10 dias y no llega.... 

Fweiq

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭

A mí me enviaron un correo con un número de seguimiento del paquete. En correos ya lo han aceptado y ya está en camino. 

Fweiq

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Te han llegado las zapatillas de esa pagina?las tienes en tus manos?

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Tocat P
diciembre

Fweiq

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭

Todavía no las he recibido, pero tienen un número de seguimiento y están en camino