601 anunciantes en línea
601 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Feed de datos para campaña de remarketing

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, estoy configurando una campaña de remarketing con un feed de datos subido a Google Merchant, pero no quiero que mis productos aparezcan en Google Shopping.

¿Puedo configurar el feed como "de prueba"?

¿O debo configurarlo como "estándar" y a la vez indicar que no aparezca en Shopping?

Gracias por vuestra ayuda.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos V
septiembre 2015

Re: Feed de datos para campaña de remarketing

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Carlos V

Claro que puedes es muy sencillo.

subes el feed a merchant, se aprueba todo ...

en AdWords NO creas campaña de shopping.

Pero si que creas un campaña de remarketing dinamico.

Mientras que no crees una campaña de shopping los anuncios no aparcerán en shopping por mas que tengas el feed subido en merchant.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Carlos,

Quieres decir que vas a subir el feed a Google Merchant pero no quieres que este activa la campaña no? En estos momentos gran parte de la funcionalidad de Shopping se ha transferido a AdWords así que lo podrías controlar desde la interface de AdWords si ya la tienes conectada.

@Dany_del_Valle has hecho algo similar?

Slds!

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Con permiso @LuisSV y @Dany_del_Valle  

Pienso que lo que pretendes hacer son anuncios dinámicos, que es parecido al RMK dinámico.

Este feed, no hace falta que lo tengas en Merchant, puedes subirlo mediante la biblioteca compartida, eso si, lo campos no son exactamente iguales.

Me explico, con RMK dinámico junto con Merchant, lo que se logra es que al usuario que vio cierto producto, luego le muestras ese mismo producto o productos que visito.

Si lo haces desde la biblioteca compartida, puedes montar anuncios dinámicos con ese feed, tienes una gran variedad de plantillas para banner dinámicos, en plan carrusel e incluso, varios de tus productos a la vez con sus precios y con un clics, puedes ir pasando de producto en producto, ya te digo, depende de  la plantilla que uses.

Pero eso si, con este tipo de anuncios, muestras al usuario que te visito, todos los productos que estén en el feed de datos.

Si te he liado o me he liado yo, dímelo y lo comentamos mejor.

Saludos.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos V
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Carlos V

Claro que puedes es muy sencillo.

subes el feed a merchant, se aprueba todo ...

en AdWords NO creas campaña de shopping.

Pero si que creas un campaña de remarketing dinamico.

Mientras que no crees una campaña de shopping los anuncios no aparcerán en shopping por mas que tengas el feed subido en merchant.

Un saludo

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Gracias por la respuesta. Realmente quiero hacer una campaña de rmk dinámico y que se muestren los anuncios correspondientes a cada audiencia, no cualquier producto en particular.

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Perfecto!! Muchas gracias.