923 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Estadísticas de comercios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!,

Tengo un negocio enfocado en brindar soluciones en medios de pago, exactamente pasarelas de pago en el mundo virtual, tengo certificación de Visa y Mastercard, me gustaría enfocar mis estrategias de marketing en tiendas virtuales locales de Perú, que aún no han implementado medios de pago con Visa o Mastercard.

Quisiera saber si por algún medio, puedo conocer, cuántas tiendas virtuales hay en el Perú, de que rubro de negocio son (tiendas de artículos para el hogar, restaurantes, retails, turismo, etc.) y cual es su nivel de enganche o audiencia medio por mes, día o año.

He buscado por diversos medios en el Perú pero no he podido acceder a esta información, quisiera saber si ustedes pueden ayudarme con esto, y lógicamente si hay costo involucrado evaluarlo y asumirlo.

Quedo en espera de su respuesta.

Saludos,

Byron Gordillo Márquez

Telf: 610-9500 Anexo 1200

Re: Estadísticas de comercios

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola!

Es imposible acceder a esa información (total de tiendas y los datos que pides).

Saludos!

Re: Estadísticas de comercios

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Hola Byron,
En Argentina existe la cámara argentina de comercio electronico, que anualmente publica sobre el estado del comercio electronico en mi país, quizás existe una institución equivalente en tu país. Saludos.
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik