899 anunciantes en línea
899 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Error y advertencias en el Feed de Datos: Tipo de embarque y Categoría Google Productos

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenos días Comunidad! 

Estoy subiendo manualmente el Feed de Datos de la hoja de cálculo de Google. Pero al subir los productos me salen dos errores a corregir y no entiendo por que? Ya que tengo los datos metidos en el feed. En uno de ellos me dice que falta el peso del atributo del embarque? Si ya lo he indicado: 

Peso de embarquePeso de embarque

Y el otro error o advertencia dice que no reconoce la categoría de Google Productos, tampoco lo entiendo ya que he revisado la taxonomía. 

CategoríasCategorías

El peso estará mal? No entiendo por que no reconoce las categorías, ya que el producto es alimentación > bebidas. Ha ver si encuentro la solución gracias a todos. 

Saludos 

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por JorgeGeotelecom (Colaborador Principal)
septiembre 2016

Re: Error y advertencias en el Feed de Datos: Tipo de embarque y Categoría Google Productos

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Buenos días Alexandra,

En lo referente al "peso de embarque" el problema creo que es la unidad de peso que has puesto. Google admite lb, oz, g o kg y no litros.

En cuanto a la "categoría de productos de Google" creo que delante de Bebida y Tabaco falta Alimentación, es decir, Alimentación, bebida y tabaco > Bebidas > Zumo. En cualquier caso si ves que sigue dándote problemas prueba con la referencia numérica (en este caso 2887)

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por JorgeGeotelecom (Colaborador Principal)
septiembre 2016

Re: Error y advertencias en el Feed de Datos: Tipo de embarque y Categoría Google Productos

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Buenos días Alexandra,

En lo referente al "peso de embarque" el problema creo que es la unidad de peso que has puesto. Google admite lb, oz, g o kg y no litros.

En cuanto a la "categoría de productos de Google" creo que delante de Bebida y Tabaco falta Alimentación, es decir, Alimentación, bebida y tabaco > Bebidas > Zumo. En cualquier caso si ves que sigue dándote problemas prueba con la referencia numérica (en este caso 2887)

Un saludo.