298 anunciantes en línea
298 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Envíos a canarias con google shopping

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Estoy realizando una campaña de Google Shopping, generando el feed y me surge una duda al crear el campo de envío. Mi cliente manda a España por 4€ pero los precios a Canarias son 28€

Qué forma tengo para especificarlo? 
¿Sería correcta la siguiente? 

<g:shipping>
		<g:country>ES</g:country>
		<g:service>Standard</g:service>
		<gEmoticono sacando la lenguarice>4EUR</gEmoticono sacando la lenguarice>
		<g:country>IC</g:country>
		<g:service>Standard</g:service>
		<gEmoticono sacando la lenguarice>28EUR</gEmoticono sacando la lenguarice>
</g:shipping>

Muchas gracias de antemano.

Expertos respondieronverified_user

Re: Envíos a canarias con google shopping

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Heyimchris,

Para inaugurar esta nueva categoria que hemos abierto debido al incremento del uso de estas herramientas para el comercio electrónico te contesto aunque se que ha pasado ya tiempo.

Los atributos los tienes que definir por separado como dice aqui. En ese articulo busca por "envío [Shipping]"

<g:service>Estándar</g:service>
   <gEmoticono sacando la lenguarice>4.95 EUR</gEmoticono sacando la lenguarice>

<g:service>Especial</g:service>
   <gEmoticono sacando la lenguarice>28 EUR</gEmoticono sacando la lenguarice>

Entiendo yo que podrias poner  un condicional que al elegir una opcion o la otra te genere la estructura deseada. Personalmente no he hecho este tipo de configuraciones que va más alla de lo básico. Quizá es una buena pregunta para uno de nuestros usuarios destacados que ha trabajado con este tipo de configuraciones @Dany_del_Valle 

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: Envíos a canarias con google shopping

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Muy buenas. Aclarar que si solo indicas en tu anuncio el envío a peninsula no te deben penalizar, puesto que la política de Merchant permite reflejar un precio válido, sea cual sea el destino.

Saludos
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+