1.000 anunciantes en línea
1.000 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Descargar Feed de datos de Prestashop

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días de nuevo

Desde que lanzaron la actualización del módulo de Google Shopping en Prestashop no localizo la opción de poder descargar directamente el feed de datos para llevarlo a Merchant Center. Ahora, cuando instalas el módulo y lo abres directamente te lleva a Merchant, donde se crea la cuenta si no se dispone de una y se realizan todos los pasos para empezar a trabajar con Google Merchant, salvo el feed de datos que, llegados a este punto, me da la opción de subir un archivo o a través de documentos de Google

¿Alguien sabe cómo descargarse el feed de datos después de la actualización del módulo de Prestashop?

Gracias.

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Lucía R,

¿Qué modulo utilizar?

Yo lo configuro para que las actualizaciones que se realicen en la web se actualice en el Feed automáticamente. 

Seguimos Guiño

Saludos

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Me encuentro en la misma situación. Alguien que nos pueda ayudar?.

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

@J Carlos Díaz
¿El mismo módulo de Shopping te lo permite?

Ahora simplemente aparece una pantalla con un botón que directamente te lleva a Merchant.

¿Qué módulo utilizas? ¿Cómo lo configuras?

Gracias