343 anunciantes en línea
343 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Datos estructurados pasa del codigo de precio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Por que si la información estructurada es correcta, rechaza los productos en oferta diciendo que el precio es distinto al mostrado en la web:

Producto: goo.gl/IN9NUM

Precio en su sitio 40,68 € (Última verificación:: 17 de julio de 2015, 1:47:03 GMT-7)

y el codigo de la pagina es:
<span class="precioDto">40.68 &euro;</span><strong><span itemprop="price">28.48</span>&euro;</strong>

Re: Datos estructurados pasa del codigo de precio

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola!

No se si AdWords usa datos estructurados para fijarse en el precio. Tal vez sea que toma el precio que está tachado? Has hablado con alguien de soporte? capaz puedan aprobarte manualmente los anuncios si ven que está sucediendo eso.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola,
Por teléfono no me atiende ya que la cuenta es antigua y tocaría que me atienda Irlanda, pero siempre me rechaza la llamada o me contestan en España y cuando la pasan a Irlanda se corta.
Por email me contestaron la típica respuesta de "revisar nuestra políticas de publicación" pero nada mas.
¿alguna idea?

Gracias

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Buenas Julio,

Tengo el mismo problema que tu. Cuando sepa algo te lo comentaré.

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Pues yo cambie la estructura para que solo tomara el precio de descuento y quedar separa la estructura de descuento y no descuento. Y así ha funcionado. Pero es una pena que en soporte no ayudan nada, después de estar esperando 15 días a que me contactar, me quisieron despachar en 5 minutos diciendo que era mi error, que ellos no saben de programación (html) , ni de las herramientas de validación de microdatos de google... vamos que son soporte de merchant para que pongas mas dinero en publicidad y punto.
Y acabas escuchando tonterias como que se rechaza un libro que tiene en el titulo la palabra "ansiedad" porque es medicina...

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Buenas,

En primer lugar gracias por tu respuesta.

Puedes explicarme mejor como lo has echo no entiendo la parte de "yo cambie la estructura para que solo tomara el precio de descuento y quedar separa la estructura de descuento y no descuento."

Puedes ver mi caso en esta url:
https://www.es.adwords-community.com/t5/Comercio-electr%C3%B3nico-Merchant/Precios-diferentes-en-el-...

Puedes explicarme mejor como lo has organiz