343 anunciantes en línea
343 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Consultar búsquedas en Google Shopping

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos,

He pasado algunas de mis campañas de fichas de producto al nuevo sistema Shopping, pero me encuentro con el inconveniente de no poder consultar las búsquedas que han activado mis anuncios, cosa que antes sí que podía hacer desde la pestaña de palabras clave. 

¿Alguien sabe cómo se puede consultar las búsquedas ahora?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Skydone
septiembre 2015

Re: Consultar búsquedas en Google Shopping

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Skydone

Tienes 2 opciones:

1- pestaña dimensiones, con la contra de que no puedes añadir negativas de forma directa.

2 - Sales de la campaña, te situas a nivel de cuenta, palabras claves > ver terminos de busqueda y filtras por la campaña en concreto, de esta forma si que puedes añadir negativas de forma directa.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Skydone
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Skydone

Tienes 2 opciones:

1- pestaña dimensiones, con la contra de que no puedes añadir negativas de forma directa.

2 - Sales de la campaña, te situas a nivel de cuenta, palabras claves > ver terminos de busqueda y filtras por la campaña en concreto, de esta forma si que puedes añadir negativas de forma directa.

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias, solucionado.