225 anunciantes en línea
225 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Configuración módulo Merchant Center

Novato ✭
# 1
Novato ✭

#AdwordsAyuda

Buenos días comunidad!

Estoy creando mi primera campaña con el módulo Merchant Center para Prestashop.

- Al generar el archivo xml el módulo le da siempre el mismo nombre  .....gmerchantcenter.es.shop1.xml 

Si quiero crear varios archivos de feed de datos para diferentes campañas, cómo lo podría hacer'

- Una vez subido el xml de prueba a Merchant

"falta atributo recomendado google product category"

He ido a la sección Categoría para Google y he añadido la categoría "Cámaras y ópticas > Fotografía > Iluminación y estudio > Accesorios para flash e iluminación de estudio", pero me sigue dando el mismo error.

Os ha pasado? Cómo podría solucionar este error?

- En cuanto a la actualización automática del feed, una vez subido vía xml, si indico actualización diaria, se irán descontando las unidades que se vayan vendiendo o los cambios de precios?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!

Expertos respondieronverified_user

Re: Configuración módulo Merchant Center

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Buenas Tesi.

Te voy respondiendo.

1. En ese caso el módulo permite asignar un token (el nuevo) único para cada feed. El antiguo no lo permite.
2. Comprueba que guardas esos cambios ya que el botoncito está escondido y que las tienes actualizadas.
3. Si, se descuentan ya que se actualiza diariamente.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+