486 anunciantes en línea
486 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo puedo hacer una campaña de remarketing sin el feed de la biblioteca compartida?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy tratando de realizar una campaña remarketing. Hago toda la configuracion como siempre, cuando voy a crear el anuncio me pide lo siguiente "Esta campaña no posee ID de Merchant Center. Haga clic en la pestaña Configuración y asocie su ID de Merchant Center" Averigue sobre el tema, vincule la cuenta, pero aun sale esa notificación. Agregando que en esa cuenta Merchant solo puedes subir feed de productos en algunos paises.

¿Que deberia hacer?

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Cómo puedo hacer una campaña de remarketing sin el feed de la biblioteca compartida?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Majo Leonett

Pienso que el problema lo tienes, cuando creaste la campaña que seleccionaste Remarketing dinamico.

En este caso, siempre te va a solicitar que lo asocies a un Feed de datos o desde la biblioteca o desde merchant, ya dependera de que tipo de web tengas.

Las listas de RMK en el menú de públicos, deberían estar activas y sin fallos, revisa que mensajes te dan.

Estoy pendiente por si necesitas más ayuda.

Animos!

Saludos.