564 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder
Highlighted

Campañas de Adwords en EEUU

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos Días Compañeros. 

Estoy lanzando una campaña en EEUU y a pesar de que mis pujas son altamisas apenas consigo impresiones. ¿Alguien con Experiencia en EEUU me puede dar información acerca del funcionamiento de Adwords en este país? Es un país con mucha competencia y me gustaría saber en que CPC os manejáis (altos, bajos), si estáis utilizando automatismos o pujáis de manera manual etc; en general todo lo que me ayude a entender mejor el mercado de USA.

Un saludo y gracia de antemano. 

Expertos respondieronverified_user

Campañas de Adwords en EEUU

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Diego, como indicas el mercado de EEUU es muy competido. Para conocer las pujas de la competencia, puedes ver las estadísticas que te da AdWords en el grupo, donde indica Coste por clic máximo (CPC máx.). Así podrás guiarte y realizar ajustes

Por otra parte, configuraría la campaña en acelerado, para que intente mostrar el máximo de veces los anuncios.

Un saludo

Re: Campañas de Adwords en EEUU

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola Diego!

Como decís, Google Shopping en EEUU es más competido y exigente. Para aumentar el número de impresiones y sobre todo para aparecer en búsquedas específicas de tu negocio, te recomiendo que mejores todo lo que puedas el feed de datos que subes a Merchant Center, tanto la calidad de la información dentro de cada uno de los campos (atributos) como el número de los mismos, prestando especial atención a los atributos correspondientes a la Descripción Detallada del Producto (talla, color, material, sexo,....). Muchos de estos atributos son obligatorios en EEUU para determinados artículos, por ejemplo el atributo color es obligatorio para la ropa, si son varios artículos dentro de un mismo id es obligatorio usar el campo lote,...

Empezaría por revisar el campo Google Product Category aumentando el número de niveles en la taxonomía de cada artículo (Te recomiendo que como mínimo utilices tres niveles). AQUÍ tienes toda la información al respecto.

Puedes ver que en EEUU hay muchas más posibilidades de filtrar los artículos dentro de Google Shopping por multitud de atributos, y Google va a mostrar más tus productos si los tienes configurados. Mejorando mucho su visibilidad.

Es EEUU, Reino Unido y Australia son especialmente exigentes, aunque también en Francia y Alemania estamos viendo que hay que prestar especial atención a todo lo anterior.

Un saludo!!

Expertos opinando en este tema
AntoniSEM