385 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, solicitando ayuda. tengo una cuenta, estoy en México, y quiero comunicarme con un asesor en linea, el teléfono 01800 1231634, me pide que ingrese el numero de la extensión, el cual desconozco, pero no hay ninguna alternativa para hablar con un asesor, como no tengo el numero de extensión, simplemente no puedo hablar con nadie y el conmutador me regresa al inicio....... alguien me puede ayuda por favor? gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Ayuda

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Javier

normalmente te pide el número de extensión si tienes asignado un gestor a tu cuenta.

Si no lo tienes (que es lo normal) te da la opción de marcar otro número (suele ser el 2) y ya podrás hablar con el departamento adecuado.

Lo que sí debes tener a mano es el número ID de tu cuenta de adwords. Lo podrás ver arriba a la derecha de tu cuenta y esto sí que es fundamental tenerlo para poder usar este servicio de asistencia gratuito

Un saludo
oscar abad

Re: Ayuda

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Si no puedes comunicarte telefónicamente envía un formulario y selecciona la opción para que se comuniquen contigo.