537 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Atributo desconocido:

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Cuando cargo mi feed de datos en formato txt separado por tabulaciones o| , me salta la advertencia "Atributo desconocido". pero no en todos. 

He probado de todo y no lo entiendo...

Incluso he probado a subir los archivos de ejemplo de google y me dan los mismos fallos. :/

Los que están en rojo me dan el aviso. si

id título descripción categoría en google product categoría enlace enlace imagen enlace imagen adicional estado disponibilidad precio precio de oferta fecha efectiva del precio de oferta marca mpn

Aquí esta la primera linea de texto del txt: 

Por tabulaciones:

id título descripción categoría en google product categoría enlace enlace imagen enlace imagen adicional estado disponibilidad precio precio de oferta fecha efectiva del precio de oferta marca mpn

Separado por 1

id|título|descripción|categoría en google product|categoría|enlace|enlace imagen|enlace imagen adicional|estado|disponibilidad|precio|precio de oferta|fecha efectiva del precio de oferta|marca|mpn

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Armando C
septiembre 2015

Re: Atributo desconocido:

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Después de romperme la cabeza, el problema resulto ser una tontería.
tenia configurado el feed como tipo "Actualización de inventario de producto en línea" cuando debería haberlo creado como tipo "productos"

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Armando como estas.

Te recomiendo que dentro de Google Merchant, crees una hoja de calculo de Google y en el crees el Feed de datos.

https://support.google.com/merchants/answer/2364758

Desde este link podrás ver una nueva forma de gestionar tus feed y seguramente te ayude a crear feed sin fallos.

En mi opinion cuando se crean feed de datos de manera manual esta es la forma mas fiable y segura, seguro que evitaras muchos errores.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento, no dudes en comentarlo en este hilo.

Saludos cordiales.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Armando C
septiembre 2015

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Después de romperme la cabeza, el problema resulto ser una tontería.
tenia configurado el feed como tipo "Actualización de inventario de producto en línea" cuando debería haberlo creado como tipo "productos"

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Armando.

Mejor así...

Saludos