521 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Atributo desconocido

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Que tal, Buenas tardes!

Estoy experimentando un detalle al querer cargar los feeds de datos de mi sitio (Son en este caso mas de 4000 productos).

El detalle que tengo es que al momento de querer leer el feed creado (xml o txt), el sistema siempre me arroja advertencias de "Atributo desocnocido" en la mayor parte de los campos que tengo.

Estoy siguiendo los requerimientos de los campos e incluso subiendo los archivos de ejemplo de los feeds de datos proporcionados por el mismo sitio, me continua marcando los errores.

Aparte tengo varias discrepancias con la información proporcionada en ayuda y en los archivos de ejemplo ya que el formato de cada etiqueta es inconsistente (en los archivos de ejemplo vienen con g:attribute, pero en la documentacion viene el puro attribute).

Tambien tengo el detalle que al hacer una prueba con un solo archivo (menos de 10K) no me habilita de ninguna forma el botón de Cargar depurador.

Tendrán por favor un ejemplo de algun archivo de ustedes que si reconozca los formatos?

Gracias de antemano por sus respuestas.

Saludos.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nitzu Isai O
septiembre 2015

Re: Atributo desconocido

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Nitzu,

¿los atributos del feed los estás separando de forma correcta? Entiendo que la guía que estás siguiendo con el feed es esta:

https://support.google.com/merchants/answer/188494?hl=es

Hay algunos atributos que vienen con “g:nombredelatributo” y que otros no lo necesitan, quizás aquí esté el error.  Aquí te dejo una captura de un fragmento de feed .xml abierto en el navegador (los datos de los productos, la tienda, etc. los he omitido):

feed.jpg

Un saludo y espero que sea ese el problema Guiño

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nitzu Isai O
septiembre 2015

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Nitzu,

¿los atributos del feed los estás separando de forma correcta? Entiendo que la guía que estás siguiendo con el feed es esta:

https://support.google.com/merchants/answer/188494?hl=es

Hay algunos atributos que vienen con “g:nombredelatributo” y que otros no lo necesitan, quizás aquí esté el error.  Aquí te dejo una captura de un fragmento de feed .xml abierto en el navegador (los datos de los productos, la tienda, etc. los he omitido):

feed.jpg

Un saludo y espero que sea ese el problema Guiño

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias!

Esto soluciono mi problema.

Saludos.