579 anunciantes en línea
579 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

Añadir ID de producto merchant manualmente

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Cuando abrimos una campaña de shopping podemos segmentar por ID de producto pero sólo me deja añadir 200 productos de manera automática. Estos 200 productos los reconoce bien el sistema con su nombre y todo... pero si mi feed tiene más de 200 productos me obliga a subirlos de manera manual

¿Cómo puedo subir el resto de productos?? He metido manualmente un ID por línea y los he añadido al sistema. Sin embargo todos estos productos los coge pero aparecen sin títulos como sí estuvieran vacios...

¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por JorgeGeotelecom (Colaborador Principal)
diciembre 2015

Re: Añadir ID de producto merchant manualmente

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Juan,

Lo estás haciendo bien. Efectivamente, cuando los añades de forma manual en ocasiones aparecen esos id´s como si estuvieran vacíos. El motivo es el periodo de tiempo que hay entre el fin del procesamiento de los artículos en Merchant Center y su transferencia y visualización completa en Shopping. Si esos artículos han sido aprobados en Merchant sólo es cuestión de esperar. En general en Merchant y Shopping hay que saber esperar, hay que tener paciencia...

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por JorgeGeotelecom (Colaborador Principal)
diciembre 2015

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Juan,

Lo estás haciendo bien. Efectivamente, cuando los añades de forma manual en ocasiones aparecen esos id´s como si estuvieran vacíos. El motivo es el periodo de tiempo que hay entre el fin del procesamiento de los artículos en Merchant Center y su transferencia y visualización completa en Shopping. Si esos artículos han sido aprobados en Merchant sólo es cuestión de esperar. En general en Merchant y Shopping hay que saber esperar, hay que tener paciencia...

Un saludo!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Juan, yo tengo el mismo problema que tú, pero como lo has hecho para subir el resto de productos manualmente, yo no encuentro cómo hacerlo. Gracias

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Lo encontré. No es necesario que me respondas. Saludos