409 anunciantes en línea
409 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

AYUDA, me gustaria conocer sus opiniones sobre problemas que tengo con un cliente

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Ayuda, me gustaria saber la opinon de todos ustedes sobre la pagina de un cliente de tiene una tienda de productos organicos online.

Cosas que !YO¡ noto de la pagina que no funcionan muy bien.

1.-Metodos de pagoEmoticono sacando la lenguaor el momento solo deposito bancario y paypal. (no tarjeta de debito ni crédito directamente)

2.-la tienda vive en un marco de joomla por lo que es una pagina dentro de otra pagina y esto hace que el url visible siempre sea el mismo sin importar en que parte de la tienda o producto estes viendo.(no se si esto la hace incompatible con merchant center o haga que no funcione correctamente)

3-.no cuenta con chat en la tienda online para resolver dudas(se ha vuelto bastante común)

4.- el SEO de la pagina es prácticamente 0% por ejemplo: (las imagenes tienen nombres genericos, no hay descripciones de los productos, la direccion de las sucursales es una imagen en lugar de texto indexable)

5-. la pagina no es responsiva, en celulares y tablets muestra la misma version que en desktop. se muestra muy pequeña y es ilegible casi todo al menos que se haga zoom manualmente (desde mi punto de vista si ocupas hacer zoom es completamente incompatible con smartphones y tablets)

se le ha hecho promocion local en adwords con muy buenos resultados pero sin seguimiento de conversiones ya que localmente no se espera vender si no hacer que la gente visite la pagina y luego vaya a la tienda a hacer sus comprar.

Me gustaría saber su opinión de la tienda antes de hacer una campaña en todo mexico, la tienda es todoorganiko.com (no se si hay restricciones para postear urls en este foro) y también nunca he realizado una campaña para todo mexico sino que para ciertas ciudades, que recomiendan mas ¿seleccionar todo mexico o las ciudades mas grandes del pais?

Re: AYUDA, me gustaria conocer sus opiniones sobre problemas que tengo con un cliente

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Manuel!

Tienes razón en todo lo que comentas, estoy totalmente de acuerdo y además todos esas cuestiones que hay que mejorar del sitio ya son parte de "mejores prácticas" tanto para la optimización de conversiones como para SEO, lo cual incluye usabilidad, marketing, etc.

Saludos!

Re: AYUDA, me gustaria conocer sus opiniones sobre problemas que tengo con un cliente

Novato ✭
# 3
Novato ✭
muchas gracias, me preocupa competir contra mejores competidores y por lo visto no se haran los cambios necesarios a la pagina.(cuestiones de el cliente y los programadores de la pagina)
saludos