985 anunciantes en línea
985 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

A esta campaña le falta un ID de Merchant Center.

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Muy buen día, tengo una duda, a pesar de tener viculada mi cuenta de adwords con merchant, y a la hora de crear una campaña de remarketing dinamico por medio de los feeds de merchant, una vez que quiero crear mis anuncios dinamicos de producto me marca un error:

"A esta campaña le falta un ID de Merchant Center. Haga clic en la pestaña Configuración y asocie su ID de Merchant Center."  A QUE SE DEBE YA QUE TENGO VINCULADAS MIS CUENTAS

Hombre triste

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
septiembre 2015

Re: A esta campaña le falta un ID de Merchant Center.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola LuisE agradezco mucho Tú atención, sin embargo al parecer ya lo he solucionado, mi problema "al parecer" fue que quería hacer una campaña de remarketing con anuncios dinámicos de mi cuenta de Merchant y no la estaba realizando como (Minorista) sino general de anuncios Dinámicos y no podía entonces enlazar mi cuenta de Merchant. Sin embargo Gracias!!!!. Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Gonzalo,

es esta tu única campaña de Google Shopping que estas haciendo o tienes mas cuentas conectadas? si es la única podrías desconectar y conectar la cuenta una vez más?

@Dany_del_Valle te ha sucedido esto?

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
septiembre 2015

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola LuisE agradezco mucho Tú atención, sin embargo al parecer ya lo he solucionado, mi problema "al parecer" fue que quería hacer una campaña de remarketing con anuncios dinámicos de mi cuenta de Merchant y no la estaba realizando como (Minorista) sino general de anuncios Dinámicos y no podía entonces enlazar mi cuenta de Merchant. Sin embargo Gracias!!!!. Saludos.