864 anunciantes en línea
864 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

15 días suspendido y sin darme solución

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas, tengo mi cuenta suspendida más de 15 días. Según me dice google los enlaces no corresponden con la ficha de producto... algo que he comprobado y están correctos. Contacto con el chat cada 2/3 días y siempre me dicen que están esperando contestación desde su equipo técnico... 

¿Es normal no tener contestación por parte de su equipo técnico tanto tiempo? ¿Siendo un ecommerce no deberían de dejar parsar tantos días...?

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Re: 15 días suspendido y sin darme solución

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes @Alejandro M,

no, esos plazos no son normales. ¿Por qué vía estás contactando con el equipo de soporte? Aunque tengan que pasar la consultas al equipo técnico, no debería tardar más de 2-3 días en responder.

Espero tu respuesta a ver si desde aquí se puede hacer algo.

Un saludo.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭
# 3
Novato ✭
En un primer momento fue por correo desde el formulario que tienen... viendo que no contestaban pasé al chat, donde contacto cada 2 días con ello para preguntar... me han llegado a llamar pero siempre lo mismo, está pasado a soporte y hasta que no digan nada no pueden decirme nada...

Saludos

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola de nuevo @Alejandro M,

¿sigues sin haber obtenido respuesta?

Un saludo

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Buenas Carlos, me han dicho que el problema lo tengo con el Gtin, parece que algunos productos no está correcto. He optado por eliminarlos de momento y así poder tener activa la cuenta lo antes posible miestra voy localizando este código. Pero de momento sigo esperando que den el Ok, la verdad es que para los ecommerce esto debería de ir más fluido....

Saludos