230 anunciantes en línea
Aquí encontraras estrategias de comercio electrónico y ayuda en los principales temas relacionados con Google Shopping como feed de datos, políticas y consejos de optimización de cuentas de Shopping.
Guiame
favorite_border
Responder

0 segiones campaña google shopping

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tardes,

Estamos realizando una campaña de shopping desde hace 2 días que está teniendo clics en productos. La pregunta viene dada porque al mirar en analytics, aparecen 0 sesiones justo en la campaña de shopping, en las de busqueda y displays aparecen sesiones y demás información. A que puede ser debido que solo en shopping no haya ninguna sesión ni % de rebote ni nada?

saludos y gracias por avanzado,

Re: 0 segiones campaña google shopping

Community Manager
# 2
Community Manager
Buenas tardes Raul T,

Como comentas, si los anuncios de tus productos están registrando clics, debería reflejarse en sesiones, no a cero.
¿Puedes comprobar qué columnas y qué vista de Analytics tienes abierta?

Igualmennte te dejo esta información sobre la diferencia entre todos los parámetros a medir;
https://support.google.com/analytics/answer/1257084?hl=es

Un saludo!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Aleix.
Creo que ya he detectado algo nuevo.

En analytics, en la campaña de shopping me aparecen 320 clics, y en cambio no hay datos en % de rebote, etc...
En cambio, cuando voy a search console, me aparecen esas sesiones, siendo muy superiores, casi como los 320 clics, con lo0 que me está asignando los datos de comportamiento, rebote, sesiones etc a search console, y no a la de shopping, alguna idea de que puede ser?

saludos y discupa las molestias.

Community Manager
# 4
Community Manager
Hola Raúl,

Te dejo este enlace donde puedes comprobar si está funcionando tu etiquetado y por ello no esta registrando los datos en % de rebote,

https://support.google.com/analytics/answer/2938246?hl=es

Un saludo!