336 anunciantes en línea
336 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

tienda enlazada de magento no funciona

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

He enlazado mi tienda Magento con mi cuenta de merchant center, cuando he intentado añadir el feed de datos para que mis productos se suban automaticamente a google shopping me aparecían una serie de atributos obligatorios que no tenía y que he creado en mi tienda y he configurado correctamente tal y como ponen en la ayuda por lo que ahora no existe ningún atributo obligatorio que no reconozca, adjunto foto:

Una vez hecho esto aparentemente todo está bien, pero cuando termino, el proceso se queda como pillado, lleva 12 horas así y ni termina ni da ningún error o advertencia y claro, no se que pasa.

Me gustaría que me ayudaran pues he buscado información y no encuentro nada de como hacer que termine el proceso.

Gracias.

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Daniel R,

¿Qué es lo que lleva 12 horas pillado

Tú ¿has conseguido descargar el feed? o dicho de otro modo, ¿has conseguido contrastar que Magento está generando el feed correctamente?

Merchant ya lo tiene eso de ser lento (ahora, 12 horas no pinta bien)

Primero comprueba el feed, y dale tiempo a Merchant Center…

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

No descargo nada de magento, tengo instalada la extensión de google y vinculadas las cuentas correctamente, en teoría debería de reconocer google los productos y agregarlos al merchant center automaticamente, pero cada vez que lo intento el proceso no termina, si por lo menos diera algún error que me diera pistas de por qué no funciona, ya podría empezar por algo... pero al quedarse con el mensaje de procesando... pues no se que hacer.