Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

315 anunciantes en línea
315 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

no me cuenta visitas google analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo una pagina web desde hace un tiempo y hace unos dias que me ha dejado de contar las visitas. El caso es que si miro en el menu "tiempo real" de google analytics y a la vez visito mi pagina si registra la visita, incluso las paginas que visito, pero el indicador de visitas no aumenta, permanece siempre en cero.

Un saludo.

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
septiembre 2015

Peter: cómo va? Yo creo que puede ser que tu código de An...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Peter: cómo va? Yo creo que puede ser que tu código de Analytics no se encuentre entre las etiquetas de <head> y </head>, eso puede estar generando el conflicto. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

este es un problema muy común que a veces aparece, descon...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
este es un problema muy común que a veces aparece, desconozco por qué algunos tienen siempre este problema, algunos nunca y algunos a veces, pero es muy probable que, aunque no hayas modificado nada, el problema sea el que la etiqueta no esté dentro de <head>. Por lo menos para descartar esto, te pido que pruebes y veamos, si no llega a ser seguimos probando. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Peter: cómo va? Yo creo que puede ser que tu código de An...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Peter: cómo va? Yo creo que puede ser que tu código de Analytics no se encuentre entre las etiquetas de <head> y </head>, eso puede estar generando el conflicto. Saludos!

Hola Alan. Yo creo que debe ser otro el motivo, siempre f...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Alan. Yo creo que debe ser otro el motivo, siempre funciono bien, y yo no he modificado nada, pero sobre todo, si refleja cuando visitas la pagina en el apartado "tiempo real", pero luego no contabiliza la visita.
Solución
septiembre 2015

este es un problema muy común que a veces aparece, descon...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
este es un problema muy común que a veces aparece, desconozco por qué algunos tienen siempre este problema, algunos nunca y algunos a veces, pero es muy probable que, aunque no hayas modificado nada, el problema sea el que la etiqueta no esté dentro de <head>. Por lo menos para descartar esto, te pido que pruebes y veamos, si no llega a ser seguimos probando. Saludos!

Gracias de nuevo, Alan. Intentare esto que me dices, aunq...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Gracias de nuevo, Alan. Intentare esto que me dices, aunque no se si voy a saber hacerlo, utilizo un programa para hacer webs que no se si me posibilita donde colocar la etiqueta google.

Hola Alan. Ya he cambiado el codiogo de google analytics...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola Alan.
Ya he cambiado el codiogo de google analytics en todas las paginas de mi web, sigo con el mismo problema, me detecta en el apartado de tiempo real, pero no me contabiliza la visita, mi web es www.natural-idea.net
Gracias por tus respuestas.

En el Body

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭

Hola Alan

Las nuevas directrices de Google Analytics aceptan que el código esté en el HEAD pero en la página de Analytics dicen que debe estar justo tras la etiqueta <body>, prueba a ver si es esto.

De todas formas, ¿no te cuenta a tí? 

Mira a ver si tienes una visita de http://www.natural-idea.net/naturalidea_004.htm a las 8:40 desde Valencia.

Si cuenta a todos menos a tí, es porque tienes algún inhabilitador de cookies y la de RealTime sí que te cuenta, pero la de Analytics no. Es muy raro, así que no se me ocurre otra tontada que decirte, pero a lo mejor...

Re: En el Body

Novato ✭
# 8
Novato ✭
hola , yo tambien tengo un problema similar, ya que dependiendo del articulo al cual se ingrese a mi pagina, puede detectar la cisita, incluso en tiempo real, sin embargo cuando cambian de seccion si la identifica y contabiliza, eso me pasa en la pagina principal y en otra seccion, si ingresan por otro articulo, se cuenta normalmente, anteriormente no tenia ese problema.
tambien he notado que en algunas ocaciones hay abiertas sesiones de varios paises (hasta 20), QUE INGRESAN AL MISMO TIEMPO, y se retiran al mismo tiempo, tampoco se contabilizan en los reportes, aunque si se notan en tiempo real.
gracias por su ayuda

Re: En el Body

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal
Hola Víctor, cómo estás? Es probable que estés contabilizando visitas fantasma. Te recomiendo revisar este artículo para solucionar el problema:

http://alandaitch.com/actualizacion-solucion-definitiva-a-las-visitas-fantasma-spam-en-analytics/

Saludos!

no me cuenta visitas google analytics

Novato ✭
# 10
Novato ✭

puse el código detras la etiqueta body y fue genial gracias por el aporte Miguel