381 anunciantes en línea
381 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

insertar codigo de google analytics en pagina web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

He generado un codigo de seguimiento y he activado en mi sitio web. El problema viene cuando intento insertarlo en la pagina de inicio. Al salvar me da error y me lo elimina completamente ( algunas etiquetas no permitidas se han suprimido ).

El codigo es este:

<script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-39364240-2']);
_gaq.push(['_setDomainName', 'cgapozuelo.com']);
_gaq.push(['_setAllowLinker', true]);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src=('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

En la ayuda me indica que busque la etiqueta HEAD pero no la encuentro en el documento.

Gracias y saludos

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jcostarru
septiembre 2015

GOOGLE SITE VS ANALYTICS

Colaborador Principal Alumni
# 4

Buenos días jcostarru

Para incluir el código de analytics en Google site tan solo tienes que añadir tu ID analytics (no el código entero) para ello vas al apartado configuración > General....

Captura de pantalla completa 31032013 120254.jpg

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

umm, supongo que estas usando un gestor de contenido tipo...

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

umm, supongo que estas usando un gestor de contenido tipo wordpress, joomla o similar. Para insertar el code en el <HEAD>, necesitas acceso al HTML del sitio y modificar el archivo correspondiente añadiendo el code de Analytics ;-)

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Gracias Marcelo. En teoría accedo al código HTML sin prob...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Marcelo. En teoría accedo al código HTML sin problemas, pero ni encuentro la etiqueta Head, y cuando pegó el código de Google analítica, al salvarlo, me da ese error y me lo borra. El editor que estoy utilizando es el que viene con Google para editar sus sitios web.
Saludos.
Javier
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema jcostarru
septiembre 2015

GOOGLE SITE VS ANALYTICS

# 4

Buenos días jcostarru

Para incluir el código de analytics en Google site tan solo tienes que añadir tu ID analytics (no el código entero) para ello vas al apartado configuración > General....

Captura de pantalla completa 31032013 120254.jpg

Saludos!

Muchas gracias Jose Romero. Ya esta funcionando. Pienso q...

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Muchas gracias Jose Romero. Ya esta funcionando.

Pienso que la ayuda te incita a intentar incluir el codigo HTML, o quizas yo lo he entendio asi.

Bueno el caso es que esta funcionando.

Saludos y garcias de nuevo.

Javier