179 anunciantes en línea
179 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

en mi blog no funciona google analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hace ya una semana que utilizo google analytics para mi blogs utilizando id como dice blogger y no me sale el informe

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Noelia C
septiembre 2015

Re: en mi blog no funciona google analytics

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola Noelia,

Puedes utilizar tag assitant para comprobar que las etiquetas no tengan ningún fallo de implantación.

https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk

Sí has introducido el ID correctamente en blogger debría de funcionar.

PD: sí pegaste el código a través de típico corta y pega, asegúrate que no hayan quedado espacios en blanco al final del código ( a mi me pasó alguna vez y quitandolos funciona todo correcto)

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Noelia C
septiembre 2015

# 2
Hola Noelia,

Puedes utilizar tag assitant para comprobar que las etiquetas no tengan ningún fallo de implantación.

https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk

Sí has introducido el ID correctamente en blogger debría de funcionar.

PD: sí pegaste el código a través de típico corta y pega, asegúrate que no hayan quedado espacios en blanco al final del código ( a mi me pasó alguna vez y quitandolos funciona todo correcto)

saludos

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
si no aparecen las stadisticas Emoticono triste te aconsejo que compruebes el codigo

Novato ✭
# 4
Novato ✭
muchas gracias ahora lo comprobare