327 anunciantes en línea
327 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

cuenta vinculada via trackind-id

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas.

Resulta que estoy manejando varios sitios con analytics que estan alojados en wordpress. Algunos de esos sitios dejaron de mostrar estadisticas y de hacer seguimiento; sin embargo poseo los Tracking Codes (UA-xxxxxxxx-x).

Para poder reactivar los plugins es necesario entrar a la cuenta de Google, pero no se a que cuenta de Google estan vinculados esos tracking codes (la persona que estaba antes no recuerda tampoco quien era), asi que ando sin poder hacer seguimiento debido.

Hay alguna forma de saber a que cuenta estan vinculados mis sitios teniendo el dominio y el tracking code de analytics? 

Mil Gracias de antemano

cuenta vinculada via trackind-id

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @El diario B,

se me ocurren dos posibles soluciones, introducir el código de seguimiento directamente en la plantilla del Wordpress sin usar ningún plugin así no es necesario logearte en Google.

La otra es pedir el cambio de cuenta de analytics que se ha explicado recientemente en este hilo.

Saludos