1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

analytics no cuenta las visitas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

En resumidas cuentas, tengo varias web donde siempre he tenido bien mi estadísticas y de un día para otro dejo de contabilizar para todas mis  propiedades "no he movido nada" lo hiso solo... Solo cuenta en "tiempo real", mas no deja un registro esta siempre en cero...

Dichos códigos de seguimiento los tengo para blogger, worpress y osclass... cada web tiene diferente formas de agregar su ID, así que dudo que sean por ponerlas mal, ya que ninguno registra ahora. 

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos M
noviembre 2016

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Carlos M,

¿Cuántas visitas hay cuando miras el tiempo real? y ¿Cuántas había antes?

¿Se corresponde lo que ves en tiempo real con las visitas que tú haces? o ¿hay otras visitas además de las que tú haces?

Si las visitas se visualizan correctamente en tiempo real no hay motivo para que desaparezcan del registro posterior. La vista en tiempo real ya aplica los filtros (aunque puede tardar unas horas en aplicar cambios en los filtros), así que no es un problema de filtros.

Si ves visitas en tiempo real, y se corresponden con los "movimientos" que tú haces, parece que el código está bien.

¿Has probado con el Tag Assistant? y ¿cambiar de navegador y limpiar cookies? (por si pudiera ser un cambio en el código de Analytics que haga que no te salgan bien los números)

Bueno, nos comentas…

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos M
noviembre 2016

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Carlos M,

¿Cuántas visitas hay cuando miras el tiempo real? y ¿Cuántas había antes?

¿Se corresponde lo que ves en tiempo real con las visitas que tú haces? o ¿hay otras visitas además de las que tú haces?

Si las visitas se visualizan correctamente en tiempo real no hay motivo para que desaparezcan del registro posterior. La vista en tiempo real ya aplica los filtros (aunque puede tardar unas horas en aplicar cambios en los filtros), así que no es un problema de filtros.

Si ves visitas en tiempo real, y se corresponden con los "movimientos" que tú haces, parece que el código está bien.

¿Has probado con el Tag Assistant? y ¿cambiar de navegador y limpiar cookies? (por si pudiera ser un cambio en el código de Analytics que haga que no te salgan bien los números)

Bueno, nos comentas…

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics